¿Qué le queda a Colo-Colo?: La recta final del Campeonato Femenino 2019

Cuando retorne el fútbol profesional, a las albas solo les queda por disputar el torneo local en el…

Cuando retorne el fútbol profesional, a las albas solo les queda por disputar el torneo local en el que van segundas, a cuatro puntos del Morning. Aunque con un partido menos y con los playoffs en mente.

Tras la amarga eliminación de la Copa Libertadores y el receso del fútbol profesional por las problemáticas sociales que acontecen en nuestro país, Colo-Colo se mantiene expectante a que se reanude el Torneo Nacional.

En el último partido antes de su participación copera, las albas vencieron 4-2 a Everton en el Estadio Monumental, con goles de Gisela Pino, Perla Morones en dos ocasiones y Kissy Cortés. Con ese triunfo, el Cacique se mantiene segundo en la tabla de posiciones con 55 unidades, a la caza de Santiago Morning que se encuentra en la cima con 59 puntos, pero con un partido más.

A falta de cinco jornadas para que finalice la fase regular del Campeonato, dando paso a la ronda de Playoffs y tomando en consideración el duelo pendiente ante Universidad de Chile, los partidos pendientes de las colocolinas son: ante el conjunto laico, Palestino, Cobresal, Fernández Vial, Universidad Católica y Deportes Iquique.

Luego de esas fechas, las albas tendrán un duro playoff para buscar su decimocuarta estrella nacional y la clasificación a la próxima Copa Libertadores que se disputará en nuestro país.

Artículos relacionados