Rocío Soto: “Nuestro objetivo es salir campeón”

‘Chio’ dio vuelta la página por la temprana eliminación de Colo-Colo en Copa Libertadores y ya tiene un…

‘Chio’ dio vuelta la página por la temprana eliminación de Colo-Colo en Copa Libertadores y ya tiene un objetivo claro: ganar el torneo nacional.

Tras la eliminación de la Copa Libertadores disputada en Ecuador, Rocío Soto, nominada a la selección nacional femenina, comentó a la Asociación Nacional de Fútbol Profesional los deseos del plantel popular: quedarse con el campeonato local.

Cabe recordar que, si las albas son campeonas, Colo-Colo podrá disputar la siguiente edición de la Copa Libertadores que se disputará en suelos nacionales por primera vez en la historia.

En medio de la preparación del combinado nacional femenino para enfrentar a Australia, potencia mundial, la defensora alba no escondió sus deseos de levantar el Campeonato Nacional con el Cacique, a la espera de que comiencen los Play-offs del torneo femenino.

“El desenlace es una instancia muy importante, porque llegan los equipos más fuertes y donde esperamos salir campeón y conseguir el cupo para la Copa Libertadores del próximo año”, agregó Soto.

La jugadora oriunda de San Bernardo considera que la llegada de la Libertadores 2019 es una gran oportunidad para el fútbol femenino nacional y por lo mismo desea estar ahí defendiendo la insignia del Cacique en tierras nacionales. Cabe destacar que las albas el 2012 consiguieron la única Copa Libertadores femenina que ha conquistado alguna escuadra nacional, tras vencer a Foz Cataratas en penales.

Artículos relacionados