“Rocío Soto, Yessenia López y Rosario Balmaceda fueron las colocolinas convocadas por José Letelier para los dos encuentros amistosos ante Australia en noviembre.”

Por Diego Machuca

La Selección chilena femenina deberá enfrentar dos amistosos ante Australia en condición de visitante. Es por ello que el Director Técnico de la Selección Chilena, José Letelier, hizo su convocatoria en donde están incluidas tres jugadoras de Colo Colo: Rocío Soto, Yessenia López y Rosario Balmaceda.

Los amistosos ante Australia están fijados para el 9 y 12 de noviembre en Sídney y Adelaide, respectivamente. Ambos encuentros están pensados de cara al repechaje por un cupo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en donde la Roja Femenina enfrentará a una selección africana que será conocida este mes.

La nómina completa

Arqueras: Christiane Endler, Natalia Campos y Antonia Canales.

Defensas: Carla Guerrero, Camila Sáez, Fernanda Pinilla, Rocío Soto, Javiera Toro y Su Helen Galaz.

Mediocampistas: Nayadet López, Francisca Lara, Karen Araya, María Francisca Mardones, Daniela Pardo y Yessenia López.

Delanteras: Yanara Aedo, Daniela Zamora, Yazmín Torrealba, María José Urrutia, Rosario Balmaceda y Javiera Roa.

Cabe destacar que muchas de las futbolistas nacionales volverán a la actividad en los amistosos tras la suspensión de todos los campeonatos profesionales organizados por la ANFP, debido a que no existen las condiciones por el estallido social que vive nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí