Colo Colo cae goleado por O’higgins y vuelve a perder en casa

El Popular volvió a perder, acumulando dos derrotas consecutivas y diez goles en contra en los amistosos a…

El Popular volvió a perder, acumulando dos derrotas consecutivas y diez goles en contra en los amistosos a puertas cerradas ante Unión Española y los celestes.

El Cacique no levanta cabeza en cuanto a los amistosos que está jugando el plantel de cara a la reanudación del torneo nacional. Primero fue Unión Española el verdugo, que le ganó a Colo-Colo a domicilio el fin de semana pasado por 5-1.

Este jueves la situación ante O’higgins fue similar. Un resultado global de 5-0 a favor de los rancagüinos. El resultado preocupa al cuerpo técnico de cara al regreso del Campeonato Nacional y la Copa Chile.

Ambos amistosos se jugaron con dos tiempos de 30 minutos, con cambio de equipo al finalizar cada encuentro. Es importante destacar que Colo-Colo ha recibido 10 goles en estos últimos dos enfrentamientos, siendo el equipo titular el que se ha visto más superado por el rival, a diferencia del equipo suplente.

El próximo encuentro de los albos será el choque ante Universidad Católica por la primera fecha suspendida del torneo nacional. En donde se espera que el rendimiento de los albos sea mayor al mostrado en estos amistosos de preparación y el equipo pueda obtener los puntos necesarios para clasificar de forma directa a la Copa Libertadores del próximo año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados