El Popular puede dejar escapar a varios futbolistas cuando termine la temporada si no renueva con ellos. Está Paredes, Valdivia y Valdés en ese grupo.

Antes de que finalice el presente año, Blanco y Negro deberá decidir si renovarle contrato a ocho jugadores que viven distintos presentes en Colo Colo. Todos querrían seguir en el Cacique o por lo menos así lo han manifestado en los medios de comunicación y redes sociales.

El grupo de futbolistas de Colo Colo que deben renovar contrato es diverso: Esteban Paredes, Jorge Valdivia, Jaime Valdés, Iván Rossi, Juan Manuel Insaurralde, Andrés Vilches, Darío Melo y Cristian Gutiérrez.

Los referentes

El goleador histórico del fútbol chileno, Esteban Paredes, había afirmado que se retiraría a fines de 2019. Aunque en los últimos meses se lo habría estado pensando y podría extender su contrato.

Jorge Valdivia también renovaría. El jugador tiene las ganas de hacerlo y Mario Salas lo ha elogiado cada vez que le consultan por él. Por último, Jaime Valdés es la situación más complicada. Solo está entrando en los segundos tiempos y hace varias temporadas suena en Palestino, donde el Pájaro ha anunciado varias veces su deseo de volver.

Los argentinos

Iván Rossi y Juan Manuel Insaurralde llegaron al Popular bajo críticas de ser otros trasandinos más que no rendirían. Sin embargo, se han ganado la titularidad en base a empuje y coraje. Ambos tienen altas chances de renovar, aunque la edad del “Chaco” complica en Macul y se podría barajar una alternativa para rejuvenecer el plantel.

El resto

Andrés Vilches ha sumado muchos minutos durante esta temporada y a pesar de ser pedido por Mario Salas, el ex Huachipato tendría los días contados en el Estadio Monumental. Cristian Gutiérrez y Darío Melo tienen un futuro incierto, por lo que también podrían abandonar la tienda alba fin de año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí