Matías Fernández fue presentando en el Estadio Monumental ante 10 mil personas

El ex jugador de Junior de Barranquilla no pasó desapercibido y recibió el cariño de los hinchas, luego…

El ex jugador de Junior de Barranquilla no pasó desapercibido y recibió el cariño de los hinchas, luego de 13 años jugando en el extranjero.

Una jornada especial se vivió el pasado domingo 22 de diciembre en el Estadio Monumental, recinto deportivo que vio la vuelta de Matías Fernández a Colo Colo tras 13 años en el extranjero.

El 14 de los blancos se calzó la casaquilla del popular y recibió el respaldo de 10 mil personas, quienes repletaron el sector cordillera para entregarle todo su cariño y apoyo al ex Villarreal de España.

En su presentación como nuevo jugador albo, el mejor jugador de América en el año 2006 se mostró sorprendido por el cariño del público. “Quiero darle las gracias, es una bendición estar acá, el fútbol te regala momentos inolvidables y este es uno de estos. Sabía que me querían pero nunca pensé que tanto”, manifestó en compañía de sus hijos.

En esa misma línea, Matías Fernández no se quedó ahí y agregó que “el cariño de la gente me motiva y me exige prepararme al máximo. Es un momento inexplicable, sentir el cariño de la gente era algo que no vivía hace años. Espero disfrutar con ellos”.

Se espera que ‘Matigol’ viva su primer entrenamiento con sus compañeros el jueves 26 de diciembre, siendo la tradicional ‘Noche Alba‘ el momento escogido para verlo de vuelta en el césped de Pedreros.

Artículos relacionados