Andrés Scotti se hizo presente en la despedida de Diego Forlán del fútbol profesional

El ex zaguero central de Colo Colo se dejó caer en el Estadio Centenario de Montevideo, en un…

El ex zaguero central de Colo Colo se dejó caer en el Estadio Centenario de Montevideo, en un encuentro que marcó el adiós de “Cachavacha” del balompié mundial.

Una jornada llena de emociones se vivió la noche del sábado 28 de diciembre. En el mítico Estadio Centenario de Montevideo y acompañado de sus amigos más cercanos, Diego Forlán dijo adiós al fútbol profesional y cerró una carrera deportiva llena de éxitos.

El mejor jugador del Mundial de Sudáfrica 2010 armó dos equipos, entre ellos la selección uruguaya del año 2010-2011 y “los amigos de Forlán”, quienes deleitaron al público asistente con grandes jugadas como en sus mejores tiempos.

En los ‘charrúas’ se hizo presente el ex zaguero central de Colo Colo, Andrés Scotti, con quien ‘Cachavacha‘ obtuvo la Copa América en 2011 y el cuarto lugar lugar en Sudáfrica 2010.

El capitán de los albos en el año 2011 no escondió su emoción y manifestó en redes sociales que fue “Un día lleno de recuerdos. Con la banda que recorrimos buena parte del camino juntos”, en referencia a la selección uruguaya de su época.

Además de Scotti, Juan Castillo, ex arquero del Popular en el año 2011 estuvo bajo los tres palos en la despedida de Forlán. Es más, la ‘Muralla‘ protagonizó una chistosa anécdota en el segundo tiempo al fingir una lesión muscular, dando paso a Luis Suárez como su sucesor en el arco.

El resultado pasará a la historia con un abultado 6-6, instancia donde figuras mundiales como Juan Román Riquelme, Esteban Cambiasso, Maxi Rodríguez, Sebastián Abreu, los hermanos Gabriel y Diego Milito, entre otros, acompañaron a Forlán en su último adiós en el fútbol profesional.

Cabe destacar que el ex jugador de Atlético de Madrid asumió la banca de Peñarol hace algunos días atrás, por lo que será rival de Colo Colo en el Grupo C de la próxima edición de Copa Libertadores.

“Momento de celebración, Diego Forlán. Hermoso reencuentro, momentos inolvidables”, señaló Diego Scotti en redes sociales.
Artículos relacionados