Futbol femenino

Perla Morones: “Hoy concluye una etapa importante en mi carrera como futbolista. Agradezco enormemente a Colo-Colo por permitirme ser parte de este gran equipo”

La mexicana, quien arribó al Popular en agosto de este año, hizo oficial su desvinculación a través de…

La mexicana, quien arribó al Popular en agosto de este año, hizo oficial su desvinculación a través de su cuenta de Instagram.

Luego de su paso por el Club León en la Liga MX Femenil, la delantera de 28 años aceptó el desafío de venir a Chile y vestir la camiseta alba. En total, desde su debut en la Fecha 15 ante Deportes Temuco, anotó 3 dianas: un doblete en la victoria por 4-2 ante Everton y otro tanto en el triunfo por 6 goles a 1 frente a Deportes Antofagasta.

A pesar de su desempeño, Harold Mayne Nicholls, decidió no renovar el vínculo de la oriunda de Guanajuato. Tras la decisión, Morones dedicó unas palabras en sus redes sociales: “Fue para mí un gran orgullo defender sus colores en el Torneo Nacional en Chile y en la Copa Libertadores Femenina (Ecuador 2019)”. Además, agradeció al cuerpo técnico, jugadoras y a la hinchada, agregando que “nunca olvidaré a todas las personas que tuve la dicha de conocer durante mi estancia en el hermoso país de Chile”.

artículos relacionados

¿Una ensalada? La insólita razón por la que Christiane Endler habría renunciado a la Selección Chilena

La histórica portera nacional renunció a defender los colores de La Roja y en las últimas horas salieron a la luz dos situaciones que provocaron su drástica decisión,

[VIDEO] Con golazo de Isidora Olave: Colo-Colo Femenino empató con Santiago Morning y se mantiene en la cima

Con una jugadora menos durante los últimos minutos, las Albas no pudieron aprovechar la ventaja en el marcador y cedieron sus primeros puntos del Campeonato Nacional.

Colo-Colo vs Santiago Morning: ¿Dónde y a qué hora ver el clásico del fútbol femenino?

Las dirigidas por Tatiele Silveira se medirán ante las ‘Bohemias’ por la séptima fecha del Campeonato Nacional Femenino SQM.

Salir de la versión móvil