‘Chupete’ Suazo festejó el décimo título de Monterrey en la Liga MX

El ex artillero de Colo Colo y máximo goleador en la historia de los ‘Rayados’, se evidenció contento…

El ex artillero de Colo Colo y máximo goleador en la historia de los ‘Rayados’, se evidenció contento por un nuevo título ante el América de México.

Una final de infarto se vivió este domingo 29 de diciembre en la Liga MX. En un partido que se definió mediante lanzamientos penales, Monterrey tumbó en condición de visita al América de México y conquistó su décimo título nacional.

Uno de los futbolistas que celebró con todo una nueva estrella de los ‘Rayados‘ fue Humberto Suazo, quien tuvo dos pasos pasos por Monterrey (2007-2009/2010-2014) y ostenta el récord de ser el máximo goleador histórico del club, con 121 dianas.

Chupete‘ no escondió su emoción y en sus redes sociales solo tuvo palabras de elogio para el actual plantel de Monterrey. “Excelente mis Rayados, una estrella más. Gracias por esta alegría equipo“, lanzó en una de sus historias de Instagram.

Además, el ex goleador de Colo Colo añadió “Somos los mejores y “Campeones”. Suazo alcanzó dos títulos nacionales con Monterrey y tres Ligas de Campeones de la Concacaf, siendo uno de los máximos ídolos del conjunto albiazul.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados