Paredes y el nuevo centrodelantero de Colo Colo: “Esperemos que llegue pronto, porque la verdad es que lo necesitamos urgente”.

El capitán albo se mostró impaciente por la falta de delanteros, siendo Lucas Viatri la principal carta de…

El capitán albo se mostró impaciente por la falta de delanteros, siendo Lucas Viatri la principal carta de gol que maneja B&N. Además, se refirió a los objetivos del club y su último año como futbolista profesional.

Colo Colo se encuentra trabajando a toda máquina para la conformación del plantel de cara a la temporada 2020. Uno de los puestos que urge reforzar en la directiva de Blanco y Negro es el nuevo delantero del club, el cual de seguro vendrá del extranjero y que será presentado en la próxima ‘Noche Alba‘, pactada para el domingo 05 de enero a las 19:00 horas.

El máximo goleador histórico del fútbol chileno y capitán del club, Esteban Paredes, se mostró impaciente por la falta de un ‘9’ de área y aclaró que está a disposición de Mario Salas para lo que él estime conveniente.

Esperemos que llegue pronto, porque la verdad es que lo necesitamos urgente. Cada uno sabe lo que puede dar, lo que puede entregar al equipo y te repito, estoy a disposición para lo que me necesite, si son 5, si son 10, si son 20 minutos o un partido completo, la verdad es que para eso uno tiene que trabajar y tener la capacidad para ayudar al equipo”, expresó Paredes.

Al ser consultado para que está Colo Colo en el año 2020, ‘Visogol no dudó y manifestó que “el objetivo es siempre pasar el grupo en el ámbito internacional y llegar lo más lejos posible. También está el Campeonato nacional. Ahora también tenemos en enero un partido muy importante contra Católica y nada, tratar de campeonar en todo ámbito que se nos viene”.

Refuerzos 2020

El conjunto de Mario Salas ya cuenta con la llegada de Miguel Pinto, César Fuentes, Matías Fernández y Leonardo Valencia como nuevos refuerzos del club. Ante el arribo de estos 4 nombres al Monumental, el ‘Supertanker‘ aclaró que ya conversó con ellos para que se adapten lo más rápido posible a Colo Colo.

“Hemos estado hablando con ‘Leo’ (Valencia), con Matías (Fernández) y con los que han llegado, así que creo que hay que esperar solamente que se pongan al 100% para que así estemos todos capacitados para cuando llegue el primer partido”, puntualizó.

Para finalizar, Esteban Paredes se refirió a la inminente llegada de Lucas Viatri al gramado del Estadio Monumental. “Esperemos que los dirigentes junto con Mario (Salas) tomen la mejor decisión para el bien del equipo. Él es muy conocido y jugó en grandes equipos, pero bueno, ahí yo no soy el que decido”, cerró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados