Palmeiras haría oficial el retorno de Jorge Valdivia en las próximas horas

El ex volante del Popular ya se reunió con el entrenador del ‘Verdao’ y tendría acordado su sueldo…

El ex volante del Popular ya se reunió con el entrenador del ‘Verdao’ y tendría acordado su sueldo con la directiva del club, según informó la prensa brasileña.

Luego de su caótica salida de Colo Colo, Jorge Valdivia se encontraría a solo horas de ser oficializado en su nuevo club. Y no sería cualquier institución, ya que el ‘Mago’ está muy cerca de sellar su retorno a Palmeiras, escuadra donde viviría su tercer ciclo al mando del DT Wanderlei Luxemburgo.

Según informó el sitio Esporte, el ex volante de Colo Colo ya conversó con el entrenador del ‘Verdao’ aprovechando sus vacaciones en Brasil. Además, Valdivia ya tendría acordado su sueldo, el cual bordearía los 38 millones de pesos chilenos (200 mil reales) y su llegada a Palmeiras sería inminente.

El único detalle para que sea oficial la vuelta de Jorge Valdivia al cuadro de Sao Paulo serían los años de contrato. Mientras el ex seleccionado nacional estaría pidiendo permanecer 2 temporadas en la institución, desde el ‘Verdao’ le ofrecerían solo una.

Cabe destacar que Jorge Valdivia es uno de los jugadores más queridos por los fanáticos albiverdes y estaría muy cerca de vivir su tercer ciclo en el club (2006-2008/2010-2015), instancia donde conquistó cuatro títulos y fue capitán de Palmeiras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados