Lucas Viatri es recomendado por dirigente de Peñarol a Colo-Colo

Fue el propio secretario general del conjunto ‘carbonero’ quien no escondió su admiración por el artillero y lo…

Fue el propio secretario general del conjunto ‘carbonero’ quien no escondió su admiración por el artillero y lo llenó de elogios, ante su inminente llegada al conjunto adiestrado por Mario Salas

El pasado martes 02 de enero, el secretario general de Peñarol, Evaristo González, recomendó a Lucas Viatri y lo catalogó como un gran jugador, justo cuando se rumorea que la llegada del delantero a Colo Colo es inminente.

“Es un excelente jugador. un crack total”, aseveró de entrada. El director recalcó que el delantero argentino ya no pertenece al cuadro charrúa desde el 31 de diciembre, por lo que puede negociar como agente libre, reconociendo el interés de Colo-Colo.

De parte de la hinchada colocolina han habido dudas con respecto a la edad y el posible rendimiento de Viatri. Sin embargo, González manifestó que el delantero de 32 años “es una persona que siempre tiene pase gol, el hombre que lo entienda para ir a la segunda pelota estará recibiendo de Lucas Viatri siempre en posición. No es un goleador nato, es un hacedor del gol“.

Después de caerse la oferta de parte de Colo Colo a San Lorenzo, por Nicolás Blandi, Viatri se convierte en la opción más segura de un “9” para el Cacique, y así poder reemplazar efectivamente a Esteban Paredes de cara a Copa Libertadores.

Para finalizar, González no sé quedó ahí y agregó que “me parece que Colo Colo estaría haciendo un gran fichaje, uno excepcional, es un clase A. Colo Colo es uno de los grandes de Chile y él no puede jugar en otra cosa que no sean los cuadros grandes de cada país”, concluyó.

Artículos relacionados