Crónica Alba: Tibio empate en el Estadio Monumental

Ante 20 mil personas, el Popular igualó 0-0 contra la Selección Sub 23, en un duelo que contó…

Ante 20 mil personas, el Popular igualó 0-0 contra la Selección Sub 23, en un duelo que contó con la vuelta de Matías Fernández.

Durante el primer tiempo, pocas fueron las ocasiones de gol en las porterías defendidas por Omar Carabalí y Brayan Cortés. La más clara, llegó recién los 41’, tras un tiro libre de Leonardo Valencia que Esteban Paredes conectó de cabeza y que el portero de la Roja contuvo de buena manera.

En cuanto a los refuerzos, César Fuentes se mostró activo en el medio campo, mientras que Valencia tuvo que bajar constantemente a recuperar el balón, por lo que su producción ofensiva fue escasa.

En la segunda fracción, la oncena titular estuvo formada por Pinto; Campos, Alarcón, Cavero, Véjar; Carmona, Pizarro; Fernández; Cruz, Arriagada y Parraguez.

Los primeros minutos de Pinto en la cancha del David Arellano estuvieron marcados por constantes pifias que, con el transcurso del partido, se fueron diluyendo gracias a sus destacadas atajadas. 

Por otra parte, Fernández solo jugó 25 minutos, esto debido a que está en un periodo de acondicionamiento físico y futbolístico, considerando que el último encuentro que disputó fue el 3 de octubre en su ex club Junior de Barranquilla. 

Artículos relacionados