Colo Colo dio el primer paso y realizó una oferta formal por Nicolás Blandi

El delantero estaría viviendo sus últimos momentos en San Lorenzo de Almagro, aunque la última palabra la tienen…

El delantero estaría viviendo sus últimos momentos en San Lorenzo de Almagro, aunque la última palabra la tienen los dirigentes del ‘Ciclón’.

Colo Colo presentó a su plantel 2020 este domingo 05 de enero, a la espera de cerrar el ‘9’ de área que Mario Salas tanto anhela. A la misma hora que el ‘Cacique‘ abrochaba un tibio empate sin goles ante la ‘Roja’ Sub 23, al otro lado de la cordillera llegaba una oferta formal por la parte de dirigencia de Blanco y Negro por Nicolás Blandi, delantero de San Lorenzo de Almagro.

Así lo confirmó Olé, uno de los diarios deportivos más prestigiosos de Argentina, quien manifestó “El Cacique le hizo llegar al CASLA una oferta de u$s 1.100.000 para comprar al delantero“.

A pesar de que el artillero de 29 años tenía un acuerdo de palabra para extender su contrato con el ‘Ciclón’, al parecer la dirigencia de San Lorenzo se sentaría a analizar la oferta de Colo Colo para contar con sus servicios.

El periódico argentino no se quedó ahí y agregó que “nadie puede asegurar qué pasará con Blandi y su futuro. Las próximas horas serán claves para resolver si extiende su relación con el Ciclón o hace las valijas y se va a Chile“, aclarando que aún no existe certeza sobre el futuro del delantero.

Se espera que durante los próximos días se resuelva el dolor de cabeza sobre el próximo centrodelantero de Colo Colo, siendo Blandi el principal candidato para quedarse con el puesto. De no ser así, Marcelo Espina apostaría por Lucas Viatri, delantero que no continuará en Peñarol y podría negociar como agente libre.

Artículos relacionados