Con varias dudas defensivas, Colo-Colo empató con Godoy Cruz

En un duelo con altos y bajos, los dirigidos por Mario Salas no lograron doblegar al colista del…

En un duelo con altos y bajos, los dirigidos por Mario Salas no lograron doblegar al colista del fútbol argentino y solo consiguieron igualar con goles de Gabriel Costa y Leonardo Valencia.

Con equipo estelar, el popular salto a la cancha principal del estadio Monumental a enfrentar su último compromiso amistoso ante los argentinos de Godoy Cruz. En un primer tiempo interesante por momentos, el cuadro popular tomó el protagonismo a través de Leo Valencia y Marco Bolados. Este último, se mostró bastante activo durante los 90′ minutos y fue una de las figuras por la banda izquierda.

Pese a que Colo-Colo, que jugó de rojo, tenía el control de las acciones, la defensa mostraba falencias. Fue así que en el término del primer tiempo, tras un jugada por la banda izquierda, Gabriel Carrasco aprovechó un gran pase para silenciar aún más el Monumental a los 45′.

En el segundo tiempo, Salas no varió en la alineación y el equipo salió un poco más activo. Colo-Colo se acercaba al área trasandina y provocaba más peligro. A los 60′, tras un disparo de Costa que, dudosamente, tocó una mano rival, el juez Eduardo Gamboa cobró la pena máxima. El mismo seleccionado peruano se encargó de marcar el empate.

Con el gol de Costa, vino un envión anímico que refrescó al equipo. Un peligroso Bolados por la banda derecha causaba uno que otro problema en los mendocinos que pegaron desde el primer minuto. La ventaja no tardó mucho en llegar. Corría el minuto 65′ cuando Valencia aprovechó un rebote en el palo que dejó un disparo de Javier Parraguez. De ahí en más, el cuadro albo controló pero con algunas dudas.

Y cuando parecía que nada amargaba la noche Colocolina, Tomás Badaloni, con un lanzamiento desde distancia, marcó a los 80′ el 2-2 definitivo y arruinó lo que parecía una correcta presentación local.

El próximo encuentro de Colo-Colo será ante Universidad Católica por las semifinales de la Copa Chile el próximo sábado 18 de enero en Temuco.

Puntos altos: Leonardo Valencia, César Fuentes, Óscar Opazo y Marco Bolados.

Puntos bajos: Carlos Carmona y Javier Parraguez.

Foto: Photosport

Artículos relacionados