Hincha Destacada: Fernanda Ramírez, desde la galería a la pantalla chica

Fotografía: CSD Colo-Colo La actriz de 28 años es fanática del CSD Colo-Colo y en más de alguna…

Fotografía: CSD Colo-Colo

La actriz de 28 años es fanática del CSD Colo-Colo y en más de alguna ocasión se ha manifestado contra la administración de Blanco y Negro.

Seguramente la has visto en alguna teleserie del último tiempo, ya que Fernanda no abandonaba las pantallas desde su debut en el thriller nocturno “Donde está Alicia” (2014). También participó en producciones como “Pituca Sin Lucas”, “Papá a la Deriva” y “Perdona Nuestros Pecados”.

Aparte de su afamada carrera como actriz, Fernanda se ha identificado en múltiples ocasiones con el popular. En entrevista al CSD Colo-Colo, relató la historia que liga a su familia con el ‘Albo’. Además, confidenció que estuvo presente en el vientre de su madre para la obtención de la Libertadores del 91 y que asistió sagradamente al Monumental en 2006, 2007 y 2008 con los hinchas de la Santa Olga. Incluso, presenció la derrota ante Pachuca en la final de la Sudamericana.

Ramírez también se identifica con causas que últimamente han estado en boga entre la Hinchada Popular: la autonomía mapuche y la eliminación del machismo en los cánticos. Además, participó como rostro en la campaña “A morir por el Club”, acompañando al Club Social en la lucha con la demanda interpuesta por Leonidas Vial donde se buscaba eliminar la representación del CSD en el directorio de ByN.

Hace casi un mes culminó su último papel para el área dramática de Mega, donde interpretó a Antonia Arriagada en la teleserie Juegos de Poder. Fernanda Ramírez puso una pausa en su carrera de más de 5 años en la pantalla chica y hoy se encuentra dedicada a su emprendimiento de diseño de jardines y venta de plantas para ornamentación. A pesar de no estar tan activa en la galería como durante su juventud, Fernanda siempre está al tanto del acontecer del club y lleva sus valores en el día a día.

¡Aguante, Feña!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados