Derrota Alba en la El Salvador

Colo Colo cayó en su visita, a la siempre complicada cancha del Salvador, por dos goles a uno…

Colo Colo cayó en su visita, a la siempre complicada cancha del Salvador, por dos goles a uno frente al cuadro de Cobresal.

El primer tiempo estuvo muy disputado en la mitad de cancha, pues ambos equipos buscaron tener la posesión de balón, presionando en bloque cuando se perdía el balón.

En el minuto 14, Nicolás Gamboa, detuvo las acciones, recurrió al VAR y cobró penal para Colo Colo, por una mano dentro del área. El penal fue cobrado por Leonardo Valencia, no obstante, el portero Requena, detuvo el disparo.

Tras el penal, Cobresal creció y comenzó a presionar en terreno de Colo Colo, adueñándose de la posesión, pero sin generar peligro sobre el arco defendido por Cortés.

Las principales llegadas fueron para el “Popular”. Un tiro desviado de Brayan Vejar y la más clara, un cabezazo en el travesaño del “Chaco” Insaurralde, con lo que terminó el primer tiempo.

En el inicio del segundo tiempo, la intensidad bajó y las llegadas siguieron siendo escasas. Un remate de Parraguez y poco más.

Al minuto 66, Gamboa amonestó a Franco Ragusa, por una falta sobre Marco Bolados. Tiro libre para el “Cacique” a 26 metros de distancia. Leo Valencia se animó y con un remate magistral anotó el 1-0 para Colo Colo.

La ventaja no duró mucho, ya que, solo un minuto después, el recién ingresado, Felipe Reynero, supo aprovechar la primera llegada clara del cuadro minero y decretó el empate parcial.

Cuando el partido terminaba, volvió a aparecer Felipe Reynero, quién aprovechó una desconcentración defensiva, tras un despeje largo y marcó el 2-1 final.

Luciano Arriagada hizo su debut en primera división, tras reemplazar al Leo Valencia en el 85. También tuvo minutos Matías Fernández, quién recibió una tarjeta amarilla,

Dolorosa derrota ante un rival que suele complicar a Colo Colo y Felipe Reynero se transforma en nuestro “Verdugo”, pues nos ha marcado cuatro goles, en los últimos dos partidos.

El “Cacique” podrá levantar cabeza el domingo 9 de febrero, en el cual, Colo Colo visitará en el Estadio Bicentenario de La Florida a Audax Italiano, a partir de las 18:00hrs.

Artículos relacionados