Marcos Bolados renueva su vínculo con Colo-Colo por cinco años

Fotografía: Colo-Colo Oficial El jugador extendió su contrato con el club por las próximas cinco temporadas. Marcos Bolados…

Fotografía: Colo-Colo Oficial

El jugador extendió su contrato con el club por las próximas cinco temporadas.

Marcos Bolados ha sido una de las piezas clave en el proceso de Mario Salas como director técnico de Colo-Colo. Es por esto que esta mañana renovó su situación contractual con el club y firmó por cinco años con el ‘Popular’.


“Tenemos el agrado de comunicar que el delantero Marcos Bolados extendió su vínculo con Colo Colo por cinco años. El jugador que arribó al Cacique a mediados del 2016, ya dejó su huella en su primera etapa en el club, donde ganó el Torneo Transición 2017, la Supercopa del mismo año y la Copa Chile 2016”, indica el comunicado oficial firmado por Blanco y Negro.


Bolados destacó en el cierre del AFP PlanVital 2019. En la presente temporada convirtió el primer gol frente a ‘La U’ por la final de la Copa Chile y participó de los tres goles que le propinó el ‘Cacique’ al Audax Italiano en la primera fecha del Torneo 2020.


El extremo de 23 años ya cuenta con un palmarés bastante nutrido y ha sido nominado a la selección adulta. Es por esto que Blanco y Negro oficializó su permanencia en el plantel y le deseó el mejor de los éxitos en este nuevo proceso.


El formado en Antofagasta también participó de la obtención del título de Primera División 2018 junto a Universidad Católica y se postula como alternativa para Reinaldo Rueda de cara a las Clasificatorias Sudamericanas.

Artículos relacionados