Ronald De La Fuente y el juego de Colo-Colo: “Siempre intentamos salir a ganar”

El lateral habló en conferencia de prensa sobre la preparación para el partido frente a Audax Italiano en…

El lateral habló en conferencia de prensa sobre la preparación para el partido frente a Audax Italiano en el Estadio Nacional, el cambio de sede y la situación anímica del plantel.


Ronald de la Fuente fue el encargado de conversar ante los periodistas en la antesala de la tercera fecha del Torneo Nacional 2020. El zaguero enfrentó a los medios en la previa del encuentro entre Colo-Colo y Audax Italiano.


Respecto a la decisión de negar la realización del partido en el Estadio de La Florida, Ronald dijo que “para cualquier equipo es malo que te saquen de tu estadio y tu gente, pero viendo el contexto del país, me parece que es bueno para la seguridad de los hinchas”.


Además, respondió a las preguntas relativas al juego mostrado por Colo-Colo ante Cobresal y las críticas de parte de la hinchada. “Todos los partidos los queremos salir a ganar. Sin renunciar a ser un equipo que va hacia adelante, tenemos que tomar resguardos defensivos”, agregó el ex U. De Concepción.

“No sé si se nos carga mucho la mano, pero si es cierto que el hincha está acostumbrado a ganar y cuando no se da llegan las críticas. Obviamente trabajamos y nos esforzamos para satisfacer a nuestra gente”, añadió.


Además, De La Fuente tuvo palabras sobre la recuperación de Pablo Mouche y la valoró de forma muy positiva.


Para cerrar, aconsejó a Iván Morales para que resuelva su situación con la dirigencia, sin pasarlos a llevar, y tome la mejor decisión para su carrera.

Artículos relacionados