El volante de Colo-Colo en conferencia de prensa fue muy autocritico respecto al momento que vive el equipo y él personalmente.

Luego de las tres derrotas consecutivas, los ánimos en Colo-Colo no son de los mejores. Un cuestionado entrenador, un equipo que no ha mostrado su mejor fútbol, hinchas impacientes por buenos resultados, un partido suspendido y el puntero a 9 puntos, todo esto con la Copa Libertadores a la vuelta de la esquina. Sobre estos temas habló Brayan Véjar en conferencia de prensa.

Respecto al momento que vive el club afirmó que: “Es muy complicado lo que estamos pasando. A nadie le gusta estar donde estamos”. Además, aseguró que: “Tenemos las ganas de salir adelante y hacer nuestro fútbol”.

Sobre los errores que se han cometido en los distintos partidos, el volante, fue categórico en decir que: “Hay que ser autocritico, nos están llegando una vez y nos están haciendo los goles. Lo que trabajamos en la semana no se nos está dando”. Por otra parte, afirmó que: “No hemos sido regulares, hemos tenido momentos muy buenos y muy malos, pero ahora tenemos que ser lo más regular posible para salir de abajo”.

Respecto a los incidentes del domingo pasado en el Estadio Monumental, el jugador albo, planteó que: “Nosotros queremos jugar, es nuestro trabajo. Si bien hay un poco de miedo por lo que le pasó a Nico (Blandi), queremos jugar, no se nos olvida lo que está pasando afuera, pero existe un miedo por lo que pasó con Nico, que ojalá no se vuelva a repetir”.

Con miras al encuentro frente a Cúrico el lunes 24, el nacido en Huachipato, expresó que: “Es un partido importante, ya que Católica se puede alejar 12 puntos y ganando se va acortando la diferencia. Es importante ganar este lunes para empezar a sumar y salir de la zona en que estamos”.

Por otra parte, se refirió a su suplencia y afirmó que: “Hay competencia sana, pero es un tema que decide el técnico”. Según el volante, una de las principales razones para no ser titular fue su mal partido en El Salvador frente a Cobresal. Además, sobre la relación con Mario Salas, explicó que: “Una mala relación no hay, Mario habla con todos. Pero no se están dando las cosas como quiere él y como nosotros queremos”.

Por último, fue consultado por la falta de victorias y el comienzo de la Copa Libertadores, a lo que Brayan Véjar respondió lo siguiente: “Nosotros queremos ganar, todos los jugadores, y el cuerpo técnico también lo ha dicho. Queremos ganar, sumar y llegar de la mejor forma a la Libertadores”. Concluyó.

El “Cacique” enfrentará a Cúrico el lunes 24 de febrero en el Estadio La Granja, en un duelo de vital importancia, ya que de ganar el cuadro albo puede acortar diferencia con los equipos que lideran el campeonato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí