Blanco y Negro estaría sondeando a tres candidatos para reemplazar a Mario Salas

Según el Diario La Cuarta, ByN manejaría a Luis Mena, Nicolás Córdova y Héctor Tapia para suceder a…

Según el Diario La Cuarta, ByN manejaría a Luis Mena, Nicolás Córdova y Héctor Tapia para suceder a Mario Salas en caso de persistir los malos resultados.

Después de la conferencia de prensa de Marío Salas en el Estadio Monumental, el pasado miércoles 23 de febrero, el período de “El Comandante” parece estar llegando a su fin. Si bien el actual técnico aseguró estar respaldado por el directorio de Blanco y Negro, la prensa asegura que dentro la concesionaria ya se han empezado a barajar nombres como Gustavo Quinteros y Nicolás Córdova.

Hace algunas horas, el diario La Cuarta señaló que dentro de ByN suenan Luis Mena, Nicolás Cordova y Héctor Tapia; el último de estos, apostando por un tercer período en la dirección técnica. Los medios han señalado que la situación de Colo-Colo en el campeonato es crítica no solo por su posición en la tabla, sino por su pobre juego exhibido sobre todo en el clásico contra Universidad Católica a pocos días de su debut en Copa Libertadores.

El partido ante Curicó Unido el día lunes pareciese ser el ultimátum para Mario Salas, al verse presionado entre una hinchada disconforme por la idea de un Colo-Colo que debe ganar a toda costa, una prensa que no ve coherencia en sus palabras, y una dirección que actúa a sus espaldas. La idea de un interinato de ex-jugadores albos para calmar los ánimos desvía la atención del problema de fondo: el proyecto de fondo y la mala gestión del gerente deportivo: Marcelo Espina.

Artículos relacionados