Colo Colo sufrió un empate a último minuto frente a Magallanes

El Cacique se mantiene en el cuarto lugar y en zona de clasificación a Play-Offs, a falta de…

El Cacique se mantiene en el cuarto lugar y en zona de clasificación a Play-Offs, a falta de cuatro fechas para el término de la fase regular.

Colo Colo igualó a ocho goles frente a Magallanes, en una partido de ida y vuelta, válido por la décima fecha del Campeonato Futsal ANFP de Primera División. Los goles del popular llegaron mediante Bastián y José Farías, en dos ocasiones cada uno, Nicolás Pino, Miguel Piña, Miguel Araujo y Cristopher Reyes.

El Cacique dio vuelta el 2-1 con que terminó el primer tiempo, llegando a ponerse 8-6 en el marcador. Sin embargo, no supieron mantener la ventaja y les empataron 16 segundos antes del final del partido.

Con este empate, Colo-Colo se mantiene con igual puntaje que Coquimbo Unido y se ubica en zona de clasificación a Play-offs, a falta de cuatro partidos por disputar. La próxima fecha, Colo Colo deberá enfrentar a Deportes Melipilla. Partido entre rivales directos para lograr el pase a la siguiente ronda, pues los “potros” se mantienen en la quinta posición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados