Colo Colo pone en riesgo su participación en la Copa Libertadores por el FIFA 20

Junto con Colo Colo; Atlético Paranaense, Atlético Mineiro, Corinthians, Flamengo, Palmeiras, Sao Paulo, Boca Juniors y River Plate…


Junto con Colo Colo; Atlético Paranaense, Atlético Mineiro, Corinthians, Flamengo, Palmeiras, Sao Paulo, Boca Juniors y River Plate ponen en riesgo su participación en las copas Conmebol.

Según consigna ESPN Brasil, la Conmebol amenazó con eliminar de sus competencias, a todos los clubes sudamericanos, que tengan contrato de exclusividad con la empresa de vídeojuegos Konami.

El contrato con la empresa coreana, establece que los clubes involucrados solo podrían aparecer en el videojuego de Konami (Pro Evolution Soccer). Este acuerdo se verá vulnerado con la próxima actualización de FIFA 20.

La empresa dueña de los derechos de la Conmebol, EA Sports, anunció que llegará una actualización para FIFA 20, con las licencias de las Copas Libertadores, Sudamericana y todos los clubes que la componen, con sus respectivas indumentarias.

Para no peligrar su participación en la Copa, Colo Colo y el resto de clubes involucrados, deben ceder los derechos de imagen a EA Sports, y así, no violar el Manual de Derechos Comerciales de Marketing establecido.

Colo Colo estará disponible en FIFA 20 a partir del 3 de marzo en los “modos de juego Conmebol”, en el resto del juego, seguirá siendo “CD Viñazur”.

Artículos relacionados