¡Confirmado! Mario Salas deja de ser Director Técnico de Colo-Colo

A las 13:00 horas de hoy, 25 de febrero, desde Colo-Colo se informó que luego de casi un…

A las 13:00 horas de hoy, 25 de febrero, desde Colo-Colo se informó que luego de casi un año y medio, Mario Salas deja de ser DT del “Cacique”.

Un momento muy complicado es el que vive Colo-Colo en el Torneo Nacional, ya que solo ha conseguido 3 puntos de 15 posibles, se encuentra a 2 puntos de puestos de descenso y el juego no convence a los hinchas.

Pese a salir campeones de la Copa Chile luego de vencer a Universidad Católica y a la Universidad de Chile, el cuadro albo no logra convencer y las 4 derrotas consecutivas en lo que va de torneo profundizaron aún más la crisis del “Popular”.

La derrota frente Cúrico fue la que terminó por colmar la paciencia de los dirigentes de Blanco y Negro, quienes decidieron dar por terminado el contrato con Mario Salas. Esta decisión fue informada a través de las redes sociales del club con un comunicado de prensa, en el cual se expresaba que: “Blanco y Negro comunica que ha decidido poner fin al contrato que vinculaba al entrenador Mario Salas con el club Colo-Colo”. Además, en el comunicado, se le agrade su profesionalismo y entrega.

Artículos relacionados