Gualberto Jara y sus primeros días como interino: “encontré a jugadores decaídos por los resultados”

El técnico habló por primera vez frente a los medios tras asumir la banca del club de forma…

El técnico habló por primera vez frente a los medios tras asumir la banca del club de forma transitoria y como pretende levantar al equipo para el partido frente a U. De Concepción.

A solo tres días de asumir la dirección técnica de Colo-Colo, Gualberto Jara conversó con la prensa sobre el complejo momento que vive el primer equipo luego de las cuatro derrotas consecutivas y la salida de Mario Salas.

En ese contexto señaló que, si bien el plantel posee la experiencia necesaria para revertir la situación, había algunos jugadores “decaídos” por los malos resultados del equipo. “Conversamos con cada uno de ellos para que recuperen la confianza y recuperar la mística del equipo”, agregó el DT interino.

El estratega evitó referirse a quien será su sucesor en la banca y recalcó que, por ahora, solo está preparando el partido frente a la Universidad de Concepción (UDEC), ya que no sabe si continuará para el partido contra Wilsterman el próximo 5 de marzo.

“Los jugadores me dieron respaldo para tomar las decisiones que yo crea convenientes. Han respondido muy bien en los entrenamientos”, complementó.

En lo que respecta a las situaciones particulares de los jugadores, dijo estar sorprendido por el buen momento de Matías Fernández, pero que aún no decidía si iría él o Leo Valencia desde el primer minuto. Además, anunció que Barroso podría llegar al partido de Libertadores.

Gualberto Jara dirigirá ante la UDEC este sábado a las 18.00 hrs. En el Estadio Monumental.

Artículos relacionados