Julio Barroso es la principal novedad para el debut en Libertadores

El “almirante” superó el desgarro fibrilar que lo tuvo cerca de tres semanas alejado de las canchas. Tras…

El “almirante” superó el desgarro fibrilar que lo tuvo cerca de tres semanas alejado de las canchas.

Tras el mal inicio en el Torneo Nacional, Colo Colo debutará en la Copa Libertadores, este miércoles a las 19:15 horas, cuando visite al Jorge Wilstermann de Bolivia.

El técnico interino, Gualberto Jara ya tiene en mente el once titular, con un par de cambios en relación al empate frente a la Universidad de Concepción.

Julio Barroso remplazará a Felipe Campos como central por derecha, Carlos Carmona volverá a la titularidad y Gabriel Suazo mantendría su posición como lateral izquierdo.

De esta forma, la zona defensiva tendrá a Brayan Cortes bajo palos; línea de cuatro con Óscar Opazo, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde y Gabriel Suazo.

En el medioterreno presentará doble volante de contención, con Carlos Carmona y César Fuentes, dejando más adelantado y con cancha libre a Leonardo Valencia.

En cuanto a los tres de arriba, no se verán modificaciones; Marcos Bolados por derecha, Pablo Mouche por izquierda y Nicolás Blandi por el centro completando el tridente ofensivo del popular.

Colo Colo vuelve a la Copa Libertadores, tras su ausencia en 2019, con la obligación de dar vuelta la página y obtener un buen resultado en Cochabamba.

Artículos relacionados