Colo-Colo busca su primer triunfo en tierras bolivianas

El miércoles 4 de marzo Colo-Colo se enfrentará a Jorge Wilstermann, por la Copa Libertadores en Cochabamba, Bolivia.…

El miércoles 4 de marzo Colo-Colo se enfrentará a Jorge Wilstermann, por la Copa Libertadores en Cochabamba, Bolivia.

Desde las 19:15 horas de este miércoles, Colo-Colo irá en busca de sus primero tres puntos en el país altiplánico. El “Cacique” ha visitado en cinco ocasiones el país vecino, con un registro de tres derrotas y dos empates.

El primer partido oficial que jugó el cuadro albo en Bolivia fue el 8 de septiembre de 1988, por la segunda fase de la Copa Libertadores. El rival fue Oriente Petrolero, quien venció a Colo-Colo por 2-1.

16 años después, el “Popular” regresaría al país vecino para enfrentar a Bolívar, esta vez por la fase de grupos de la Copa Libertadores del 2004. En esta ocasión el club albo perdió 2-0 en La Paz.

El 2007 sería el próximo desafío en tierras bolivianas, esta vez frente a Real Potosí por la fase previa de la Copa Sudamericana. El encuentro terminó empatado 1-1, lo que significó el primer empate del cuadro de Macul en Bolivia.

Luego de 3 años, el “Cacique” se encontraría con otro equipo del país vecino, Universitario de Sucre, el 17 de agosto de 2010 por la primera ronda de la Copa Sudamericana. El resultado fue favorable para los altiplánicos que se impusieron por 2-0.

El último registro que se tiene en Bolivia es del año 2018, por la fase de grupos de la Libertadores, Colo-Colo se enfrentó a Bolívar y logró un reñido empate 1-1 con gol de Octavio Rivero.

Colo-Colo irá por su primer triunfo en el país vecino, cuando enfrente a Jorge Wilstermann por la Copa Libertadores el miércoles 4 de marzo desde las 19:15 horas.

1 comment
  1. You’re in reality a excellent webmaster. The web site
    loading speed is amazing. It kind of feels that you’re doing any distinctive trick.

    Furthermore, the contents are masterwork. you’ve performed a great activity in this matter!
    Similar here: bezpieczne zakupy and also here: Zakupy
    online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados