Dura derrota en la altura: Análisis uno a uno del debut copero

Colo-Colo sufrió una dura derrota frente a Jorge Wilstermann por la Copa Libertadores en la altura de Cochabamba.…

Colo-Colo sufrió una dura derrota frente a Jorge Wilstermann por la Copa Libertadores en la altura de Cochabamba.

En un difícil partido, Jorge Wilstermann derrotó a Colo-Colo por dos goles a cero. El cuadro albo no jugó un buen partido y se le notó afectado por la altura boliviana. Se vio un equipo sin juego y sin ganas, una derrota que duele pero que no es el final, aún queda un largo camino en la Copa Libertadores.

A continuación, el análisis uno a uno de la derrota alba en Cochabamba:

Brayan Cortés: El arquero no tuvo muchas intervenciones y desde el principio del partido manejó el tiempo en todos los balones parados que debió jugar. En el segundo tiempo, siguió la misma tónica, con un Cortés poco participativo hasta el primer gol de Jorge Wilstermann. Donde tuvo una mala salida, lo que permitió la apertura de la cuenta para el local. Luego, tuvo dos notables atajadas. En el segundo gol no tuvo nada que hacer.

Óscar Opazo: Un partido discreto del “Torta”, al principio perdió varios balones y tuvo un duro trabajo marcando a Serginho quien lo complicó en varios momentos del partido.

Julio Barroso: Hizo un partido regular luego de no jugar en tres semanas. Salvó un gol cantado y erró en la marca del segundo gol. Nada más que agregar.

Juan Manuel Insaurralde: El “Chaco” no tuvo su mejor partido, dio claridad en la salida y ganó balones por aire. Sin embargo, soltó la marca de Piedrel y permitió entrar solo frente al arco al delantero de Jorge Wilstermann para el primero del local. En el segundo gol salió más de lo que debía, permitiendo la entrada sin marca del atacante del “Rojo”.

Gabriel Suazo: Tuvo un complicado trabajo por su banda a la hora de defender, no tuvo muchas subidas y se le vio muy complicado cuando debía marcar a Arrascaita. Difícil partido para el gabi.

César Fuentes: Se dedicó a defender y aguantar los ataques del equipo boliviano, no fue su mejor partido, pero cumplió.

Carlos Carmona: Bien en la marca y en la salida, cubrió bien los ataques de los bolivianos y dio seguridad para salir jugando.  Sin embargo, cometió varias faltas innecesarias.

Leonardo Valencia: Sacrificado partido del “10”, mucho desgaste y errático en los pases. Una cancha que no le sentó para nada bien al Leo.

Marcos Bolados: Como ya es costumbre, el mejor de Colo-Colo. Corrió e intentó marcar diferencias, pero muy pocas veces encontró compañía en el ataque.

Nicolás Blandi: Hizo lo que pudo, se vio disminuido con la marca de Benegas y Zenteno. Tuvo dos o tres jugadas en las que pudo decidir mejor, difícil partido para el argentino.

Pablo Mouche: Ingrato partido del extremo albo tuvo que cubrir mucho su banda por los incesantes ataques del “Aviador” y terminó ahogado en el primer tiempo. Tuvo algunos buenos ataques, pero no fue suficiente.

Javier Parraguez (61’): Pasó desapercibido, entró para tratar de cambiar el rumbo del partido, pero fracasó.

Gabriel Costa (70’): Ingreso para darle un nuevo aire al equipo, sin embargo, las arremetidas del equipo boliviano lo obligaron a retroceder en varias ocasiones.

Williams Alarcón (75’): Un cambio cantado para evitar una posible amonestación a Carmona. No se notó su ingreso.

Sin dudas un mal partido del “Popular”, que debe sacar varias lecciones y preparar de mejor forma su próximo desafío en la cita continental el miércoles 11 en el Estadio Monumental, donde se enfrentará a Atlético Paranaense desde las 19:15 horas.

Fotografía: La Tercera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados