Rubén Romano se postula para ser el nuevo DT de Colo-Colo

El entrenador radicado en México, afirmó que le gustaría dejar el país azteca y venir a Chile a…

El entrenador radicado en México, afirmó que le gustaría dejar el país azteca y venir a Chile a dirigir al “Popular”.

Colo-Colo aún se encuentra en la búsqueda de un nuevo entrenador para afrontar la temporada 2020 luego de la abrupta salida de Mario Salas. Uno de los que corre con ventaja es Luiz Felipe Scolari, con quien Blanco y Negro se encuentra en la fase final de las negociaciones.

Sin embargo, aún no hay nada confirmado respecto a la llegada del DT campeón del mundo. Debido a que no se llega a ningún acuerdo, muchos son los entrenadores que se candidatean para llegar al Monumental, uno de estos es Rubén Romano, entrenador argentino que ha realizado toda su carrera en el fútbol mexicano.

El argentino conversó con “La Cuarta” y afirmó que: “Me encantaría dirigir allá. (Colo Colo) es una institución grande en Chile, que tiene muchos títulos. Me encantaría dejar un tiempo México y Chile es un buen lugar”.

La última experiencia de Romano como técnico fue el 2018 cuando dirigió a Atlas, además, aseguró que: “Tengo experiencia en Copa Libertadores, con Morelia llegamos arriba en el torneo, a cuartos de final en 2002. Sería un lindo desafío para mi carrera”.

Artículos relacionados