Romina Parraguirre se suma a CDF como panelista de Pelota Parada

La arquera del “Cacique” es la nueva integrante del programa conducido por Ignacio Valenzuela, el cual se transmite…

La arquera del “Cacique” es la nueva integrante del programa conducido por Ignacio Valenzuela, el cual se transmite de lunes a viernes a las 13:30 horas.

Romina Parraguirre se sumó este martes como nueva integrante del programa deportivo “Pelota Parada”, de CDF. Pero no está sola, ya que también se encuentra Nahla Hassan, Daniel Arrieta, Marcelo Díaz y Leonardo Burgueño, bajo la conducción de Ivan Valenzuela.

Recordemos que la guardameta volvió a Colo-Colo para vivir su tercera etapa en el club, donde consiguió la Copa de Campeonas 2015, luego de pasos por equipos como Santiago Morning y NWS Koalas F.C (Australia).

La nueva panelista de “Pelota Parada” afirmó que “estoy muy contenta, llego a un equipo con mucha experiencia. Me sentí muy cómoda en el primer programa. Se trata de un desafío en el que espero poner todo de mi parte y tomarlo de manera muy profesional”.

La futbolista, se une a otros rostros femeninos de la señal deportiva Turner, tales como Verónica Bianchi, Nahla Hassan, Isidora Ureta y Lorena Mikki. Respecto a esto, la golera señaló que: “Se están abriendo las puertas para las mujeres y que se le dé una oportunidad a una mujer futbolista es algo muy significativo. Es algo que estaba buscando. Llegar a este canal fue increíble”.

El nuevo desafío televisivo de Romina Parraguirre, es un programa de actualidad deportiva con análisis y contingencia, que se transmite de lunes a viernes desde las 13:30 horas por todas las señales de CDF.

Artículos relacionados