Jorge Valdivia demanda a Blanco y Negro por $356 millones

07 DE SEPTIEMBRE DE 2019/SANTIAGO Jorge Valdivia, durante el partido valido por la ida de los cuartos de final de la Copa Chile MTS, entre Colo Colo vs Everton, disputado en el Estadio Monumental FOTO: RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO
El volante exige el pago de más de 350 millones de pesos por incumplimiento de prestaciones laborales. Colo-Colo…

El volante exige el pago de más de 350 millones de pesos por incumplimiento de prestaciones laborales.

Colo-Colo vive un complicado momento, al empate contra la Universidad de Concepción en los minutos finales del partido, la derrota en el debut copero y la búsqueda de un nuevo entrenador, se suma la millonaria demanda de Jorge Valdivia a Blanco y Negro.

El “mago” asegura que la concesionaria no cumplió con su parte en el contrato firmado por el ex jugador albo. Supuestamente se jugarían dos partidos amistosos, de los cuales la recaudación total sería para el “10”. Estos partidos nunca se llevaron a cabo.

Según consigna La Tercera, el jugador de Morelia, también estaría exigiendo el pago de 10 millones de pesos por una cláusula de minutos jugados por temporada.

Desde Blanco y Negro aseguran que: “Negamos que el actor siempre estuvo llano y dispuesto a participar de los encuentros amistosos a realizar, puesto que es un hecho público y notorio que el jugador únicamente jugó el 41% de los minutos del campeonato nacional 2019, y que en la Temporada 2018 el último encuentro que jugó fue con fecha 20 de octubre de ese año, no jugando las últimas 4 fechas del Torneo de ese año”.

Fotografía: Agencia Uno

Artículos relacionados