Scolari pide tiempo para analizar la oferta de Blanco y Negro

Horas cruciales viven los directivos de Colo-Colo en Brasil a la espera de una respuesta del técnico campeón…

Horas cruciales viven los directivos de Colo-Colo en Brasil a la espera de una respuesta del técnico campeón del mundo en el año 2002.

Colo-Colo se encuentra en busca de un entrenador que ayude al club a dar vuelta la situación actual. Luiz Felipe Scolari es quien se encuentra más cerca de llegar al Monumental, ya que Anibal Mosa, Harold Mayne-Nicholls y Marcelo Espina viajaron a Brasil para negociar y presentar el proyecto que quieren para el club al estratega.

Según Radio Cooperativa, Scolari, habría pedido tiempo para pensar en la oferta hecha por Colo-Colo y entregar la respuesta definitiva, la cual esperan recibir antes de volver a Chile hoy por la noche.

Sin embargo, en las ultimas horas una oferta desde Europa se interpone en las negociaciones del campeón del mundo y el cuadro de Macul. Se trata del Fenerbahce, el equipo de Turquía considera a “Felipao” como su principal candidato y según la prensa turca ya existieron contactos con el brasileño. Además, Independiente, San Lorenzo y un club de la liga China han contactado al DT para contar con sus servicios.

Se espera que en las próximas horas se tengan más noticias sobre el estratega brasileño.

Artículos relacionados