El “Popular” iguala a Coquimbo Unido con veinte unidades y se mantiene cuarto, en zona de clasificación a Playoffs, a falta de dos fechas por jugar.

En el polideportivo de Quilicura se vivió una nueva edición del superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile. Partido válido por la fecha doce de la Primera División de Futsal.

Los albos vencieron a los azules por cuatro goles a dos, con un doblete de Bastián Bravo, un penal largo ejecutado por Álvaro Ramírez y José Farías puso el último tanto del partido.

José Farías llega a su gol once en la competencia y se mantiene segundo en la tabla de goleadores de Primera División, detrás del jugador de Santiago Wanderers, Yerko García.

El Cacique se encuentra en zona de playoffs, a falta de dos fechas para el término de la fase regular. Los próximos rivales de Colo Colo serán Everton y el campeón vigente, Santiago Wanderers.

Artículo anterior[OJO DEL INDIO] EVITAR LA LEY DEL EX: EL POPULAR DEBE ANULAR A JAIME VALDÉS, LA NUEVA FIGURA DE LA SERENA
Artículo siguienteLos nuevos candidatos a la banca de Colo-Colo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí