Julio Barroso podría quedar fuera del partido ante Athletico Paranaense

El defensor albo presenta una molestia en su hombro, por lo que en Colo-Colo esperarán hasta último minuto…

El defensor albo presenta una molestia en su hombro, por lo que en Colo-Colo esperarán hasta último minuto para incluirlo en el 11 titular.

Colo-Colo se está preparando con todo para el duelo ante Athletico Paranaense, válido por la segunda fecha del Grupo C de la Copa Libertadores. El conjunto dirigido por Gualberto Jara quiere limpiar su imagen tras la derrota 0-2 ante Jorge Wilstermann, aunque hoy se sumó un nuevo dolor de cabeza.

Esto porque el propio entrenador albo confirmó que Julio Barroso presenta molestias físicas, al igual que César Fuentes, aunque el mediocampista no tendría problema para llegar en óptimas condiciones al duelo ante el ‘Furacao’.

“Julio Barroso y César Fuentes jugaron los dos últimos partidos, casi los tres, en forma seguida e incluso considerando el partido en la altura (ante Jorge Wilstermann), por lo tanto estaban un poco tocados, consideramos que era más prudente ir regulando el esfuerzo y la carga”, manifestó el paraguayo.

Gualberto Jara aclaró que al ‘Almirante’ lo esperarán hasta último minuto para incluirlo en la oncena titular, asimismo confía en que César Fuentes llegará en un 100% para el duelo de este miércoles a las 19:15 horas, en el Estadio Monumental.

Barroso tuvo un golpe a la altura del hombro y está en observación, veremos qué pasa y el informe del área médica para definir si está en condiciones de disputar de entrada el partido. César está más recuperado del tema del cansancio, creo que no va a tener problemas”, cerró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados