Pablo Guede niega haberse ofrecido para dirigir a Colo-Colo

En una entrevista para Radio Agricultura el ex estratega albo descartó que aceptaría una oferta en junio para…

En una entrevista para Radio Agricultura el ex estratega albo descartó que aceptaría una oferta en junio para regresar a Chile.

Durante la semana se dio a conocer que Pablo Guede sería una de las opciones para dirigir a Colo-Colo, sin embargo, esta se concretaría en junio, cuando el entrenador termine su contrato con el Morelia mexicano.

Esta era la información que se tenía hasta el día de ayer, cuando el argentino aseguró a Radio Agricultura que: “Es totalmente descabellado. Por suerte y gracias a Dios no tengo la suerte de ofrecerme a ningún equipo porque estoy trabajando y no tengo en mi mente y desarrollo personal volver a Chile en ningún momento. No es lo que yo quiero para mi carrera”.

Respecto a su ofrecimiento al “Cacique” aclaró que: “No quiero recordar viejos momentos, pero siempre inventan cosas… pero por ahí no tienen que hablar y algún iluminado tiró mi nombre, pero es descabellado que me haya ofrecido a Colo-Colo”.

“Esta es la primera nota que doy desde que me fui de Colo-Colo. En Colo-Colo lo pasé muy bien, gané cuatro títulos, no perdí ningún clásico, pero que utilicen mi nombre no sé para qué y ningún interés, ahí si que tengo que dar un explicación para algo que es mentira. No está en mi mente volver a Chile en los próximo años” concluyó el cuatro veces campeón con el “Popular”.

Pablo Guede fue entrenador de Colo-Colo entre los años 2016 y 2018. Ganó 1 Copa Chile, 1 campeonato de Primera División y 2 Supercopas.

Artículos relacionados