Autoridades reducen el aforo para el partido contra Atlético Paranaense.

Esta tarde, Colo Colo hará su debut como local, en esta edición de la Copa Libertadores, frente a…

Esta tarde, Colo Colo hará su debut como local, en esta edición de la Copa Libertadores, frente a Atlético Paranaense. Los albos buscarán reponerse de la caída en Cochabamba, ante Jorge Wilstermann.


Colo Colo buscó repletar el Monumental para recibir al elenco brasileño. En base a esto, se dispuso de precios populares y entradas de cortesía para los abonados, sin embargo, las autoridades tenían otros planes.


La Intendencia Metropolitana, redujo el aforo a 30 mil personas, por lo que, PuntoTicket dejó de emitir entradas. Esto significó, que un porcentaje significativo de abonados, se quedasen sin poder asignar sus entradas de cortesía.


En el comunicado emitido por el club, se mencionó que aquellos abonados que no pudieron canjear sus tickets de cortesía, serán compensados en el próximo encuentro. Sin especificar, si dicha reparación llegará en el siguiente partido de Libertadores o del Torneo Nacional.


Colo Colo recibirá en el Estadio Monumental a Atlético Paranaense, a partir de las 19:15 hrs. Si fuiste de los damnificados por la reducción del aforo, el partido será transmitido a través de Facebook Watch.

Artículos relacionados