Trabajada Victoria: Análisis uno a uno de la victoria sobre Paranaense

Colo Colo volvió a la victoria en la Copa Libertadores. Tras haber perdido el primer partido ante Jorge…

Colo Colo volvió a la victoria en la Copa Libertadores. Tras haber perdido el primer partido ante Jorge Wilstermann, el Popular venció justamente a Atlético Paranaense por 1-0.

El equipo anduvo sólido defensivamente, sin embrago, existieron desconcentraciones en jugadas puntuales, que pudieron haber costado caro.

A continuación, te dejamos el análisis uno a uno de la victoria alba ante Atlético Paranaense:

Brayan Cortés: Muy exigido en el juego de pies, pero respondió de buena manera. Logró mantener su arco en cero. No fue tan exigido, pero respondió de buenas manera cuando se le necesitó, destacando un cabezazo en el primer tiempo.

Óscar Opazo: El “Torta” jugó un partido casi perfecto. Estuvo muy concentrado en las labores defensivas, no dio una pelota por pérdida y anduvo muy sólido en el uno contra uno, sacó aplausos tras trancar con la cabeza. Pero su jugada más determinante, fue el gran quite y pase para Marcos Bolados en la generación del gol. Muy buen partido del torta. Demostrando porque estuvo nominado al mejor once de América.

Felipe Campos: Fue confirmado como titular a último momento y respondió con creces. Me atrevería a decir que Campos jugó su mejor partido desde que llegó a Colo Colo. Aprovechó su velocidad para realizar varias intercepciones y apoyar al Chaco con las coberturas. Gran partido de Campos.

Juan Manuel Insaurralde: A pesar de haber perdido dos veces seguida la marca en un córner, se mostró muy bien en el juego aéreo. Además, se le mostró firme en el uno contra uno. Su mayor deficiencia sigue siendo el juego de pies.

Gabriel Suazo: Por momentos se le vió complicado por la gran velocidad del puntero Nikao, pero supo ganar casi todos los duelos que disputó. No dió una pelota por pérdida, trancando cada balón como si fuera el último. Con más huevos, que fútbol, se concentró en labores defensivas, más que de elaboración y lo hizo de gran manera. Muy buen partido de Suazo.

Cesar Fuentes: Se saltaron mucho a Fuentes en la elaboración, apostaron por la salida por bandas, perdiendo relevancia en el partido. No así en labores defensivas, ahí se comió el medioterreno, recuperó muchos balones y otorgó salida limpia. Muy Buen partido, pero debe tener más protagonismo y así, dar la pausa necesaria para generar fútbol y no depender del exceso de pelotazos.

Carlos Carmona: Desempeñando como siempre, un trabajo muy poco vistoso, pero necesario. Anduvo bien en las marcas, cerrando líneas de pase y aportando en la recuperación. Correcto partido.

Leonardo Valencia: Desconectado, jugando en una sintonía diferente, le costó hacerse visible en el partido. Tuvo apariciones importantes, como un gran pase clave y un remate de fuera del área. No apareció mucho, pero cuando lo hizo, logró generar peligro, además de provocar varias faltas. Demasiado intermitente, no jugó a su nivel. Debe ser más protagonista.

Marcos Bolados: Hasta antes de su lesión, estaba haciendo un buen partido. Marcó el desequilibrio, desbordando mucho. Aportó con su asistencia para desatar la locura en Pedreros. Sin embargo, después del golpe en su pie, se le notó adolorido y tuvo que salir. Buen partido

Pablo Mouche: El incombustible Mouche, la instrucción de Gualberto Jara parecía ser que apoye defensivamente y lo hizo. Corrió por toda la banda. No tuvo demasiado protagonismo con el balón, pero su despliegue fue muy bueno, además de ser el autor del gol del Cacique. Salió agotadísimo en medio de aplausos.

Nicolás Blandi: Fue mandado al sacrificio, no tuvo compañía arriba. Desperdició un mano a mano, pero se mostró bien en la elaboración de juego, se recogió harto para generar toque y demostró un muy buen juego de espalda al arco. Falló su mano a mano y ahí es donde deben aparecer los goleadores.

Brayan Vejar (52′): Supo suplir de muy buena forma a Bolados. Entró en sintonía rápido y fue un gran revulsivo para el equipo. Aportó con su velocidad, piernas frescas e ida y vuelta. Le demostró a Gualberto Jara que puede ser una opción real.

Williams Alarcón (84′): Entró en los últimos minutos, no tuvo una gran trascendencia en el partido, ya que el equipo estaba muy atrás y sin posesión de balón.

Javier Parraguez (92′): Reemplazó al exhausto Pablo Mouche, pero no tuvo tiempo, ni oportunidades para marcar diferencia.

Colo Colo sacó adelante la tarea y se llevó los tres puntos; cerró bien los espacios, se generó oportunidades y ganó. El próximo desafío del popular será el martes 17, cuando reciba a Peñarol.

1 comment
  1. You are in reality a just right webmaster. The web site loading velocity is amazing.
    It kind of feels that you are doing any unique
    trick. Moreover, the contents are masterpiece.

    you’ve performed a fantastic task on this matter! Similar here:
    https://crystallon.top and also here: Sklep

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados