Colo Colo vence a Everton y se clasifica a Playoffs

Colo Colo se clasificó a Playoffs a falta de una fecha por jugar, junto a Coquimbo Unido, Santiago…

Colo Colo se clasificó a Playoffs a falta de una fecha por jugar, junto a Coquimbo Unido, Santiago Wanderers y Universidad de Chile.

En un partido válido por la décimo tercera fecha de la Primera División del Futsal Nacional, Colo Colo venció a Everton por seis goles a dos, consumando su clasificación a Playoffs.

Los goles del cacique llegaron por parte de Bastián Farías, Diego Herrera, Álvaro Ramírez de tiro libre y José Farías en el primer tiempo. En el complemento, anotó Javier León y finalmente, José Farías repetiría y pondría el seis a dos definitivo.

Con esta victoria, el popular asegura su participación en la fase final del torneo de Futsal 2019, que comenzará a jugarse sin público a partir del 16 de marzo.

La determinación de terminar el Campeonato sin público, fue la medida tomada por la ANFP para deterner la propagación del coronavirus en Chile.

El popular puede quedar hasta en segunda posición; para ello debe ganar y esperar que Coquimbo enrede puntos. El cacique jugará mañana su último partido de la fase regular ante Santiago Wanderers, a partir de las 20:45 hrs en el polideportivo de Quilicura.

Artículos relacionados