Gustavo Alfaro suena con fuerza como técnico de Colo-Colo

El estratega argentino rechazó en primera instancia a Colo Colo, debido a la insistencia de Blanco y Negro…

El estratega argentino rechazó en primera instancia a Colo Colo, debido a la insistencia de Blanco y Negro en contratar a Luis Felipe Scolari.

Según consigna La Tercera, el entrenador trasandino de 57 años, aceptó la segunda oferta realizada por B&N para ser el nuevo técnico de Colo Colo.

Su último club fue Boca Juniors, con el cual, llegó a semifinales de la Copa Libertadores y fue campeón de la Supercopa Argentina 2019. Alfaro dejó el cuadro argentino en diciembre del año pasado, dejando un 64.67% de rendimiento.

Sin embargo, el equipo donde más triunfó fue Arsenal de Sarandí. Alfaro consiguió el primer título nacional del cuadro argentino, al ganar el Clausura 2012. Además, obtuvo la Supercopa en 2012, la Copa Argentina en 2013 y su más importante logro, la Copa Sudamericana 2007.

Actualmente, Alfaro se encuentra en su hogar en Argentina, cumpliendo cuarentena por el Coronavirus. Junto con esto, la frontera chilena se encuentra cerrada para extranjeros; por lo que se desconoce cuando se oficializará su arribo.

Artículos relacionados