Gonzalo Fierro: “Lo único que pedí fue un año más para retirarme en el club que amo”

El ‘Joven Pistolero’ se encuentra sin club luego de su paso por Deportes Antofagasta y ya piensa en…

El ‘Joven Pistolero’ se encuentra sin club luego de su paso por Deportes Antofagasta y ya piensa en el retiro.

Gonzalo Fierro no vive el mejor momento de su carrera profesional. El defensor de 36 años se encuentra sin club y su retiro del fútbol profesional es inminente. En conversación con ESPN Chile, el ‘Joven Pistolero’ habló sobre su futuro y su bullada salida de Colo-Colo.

Yo en Brasil cuando estuve hubo compañeros importantes que salieron y lo hicieron de otra manera. Obviamente ahí no podemos entrar a comparar, estamos hablando de jugadores como Adriano, Vagner Love o Ronaldinho, que son los jugadores con los que compartí en Flamengo y son ídolos en todos lados, pero salieron de otra forma”, manifestó el ‘Joven Pistolero’.

Además, sobre su salida del “Cacique” afirmó que esperaba que se realizara de otra manera.Todo lo que el hincha retribuye en su momento al jugador es porque se lo ganó en ese momento. Lo único que pedí fue un año más para retirarme en el club que yo amo. Respeto la decisión de no querer seguir conmigo, pero no me lo esperaba“.

Gonzalo Fierro está palpitando lo que será, a toda costa, su última temporada como futbolista profesional. Ante esto, el ex jugador del ‘Mengao’ tuvo palabras para el delicado momento que está atravesando.

A uno le llega el momento de dar un paso al costado en su carrera, si a mí me llega en este año no tengo ningún problema en darlo y centrarme más en mi familia. Cuando uno sale de esta actividad se da cuenta de lo importante que es la familia”.

El formado en el “Popular”, se encuentra buscando un nuevo club y en las últimas horas se supo que Deportes Colina de Rodrigo Meléndez y San Antonio Unido, equipo que Esteban Paredes es propietario, estarían tras sus pasos.

Artículos relacionados