El uruguayo fue sondeado por Blanco y Negro para dirigir a Colo-Colo luego de la salida de Mario Salas.

Colo-Colo todavía se encuentra sin entrenador y desde la dirigencia aún no se tiene claridad de quien será el próximo DT albo. Uno de los candidatos fue Martín Lasarte, quien rechazo la oferta del “Popular”.

El ex entrenador de Universidad Católica y Universidad de Chile, declaró que no llega al cuadro de Macul y afirmó que: “Me surgió la posibilidad de entrenar a Colo Colo recientemente, que es rival de los equipos en los que estuve, Universidad Católica y Universidad de Chile; pero el campeonato estaba ya recorrido, la plantilla elegida y yo pensaba que había que hacer una serie de cambios”. 

“No era el momento, porque no tienes margen para hacer modificaciones ahora, están en plena Copa Libertadores, bueno estaban porque está parado todo. A mí me fue bien por allí, tengo una imagen y no deja de ser un halago que se interese por ti el que fue tu rival” agregó.

Además concluyó diciendo que le gustaría “Poder hacer algo desde el inicio. Algo que puedas preparar, que puedas elegir los futbolistas. Eso a veces se da y a veces no, pero por suerte siempre hay alguna cosa. Ahí estamos”.

El experimentado estratega, se suma a la lista de entrenadores que rechazó llegar al cuadro albo. Además, se espera que Gualberto Jara siga a cargo del primer equipo hasta mitad de año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí