Diego López le bajó el pulgar a B&N y no llegará a Colo Colo

El fútbol se encuentra paralizado a nivel mundial, por la presencial del COVID-19, sin embargo, no es inconveniente…

El fútbol se encuentra paralizado a nivel mundial, por la presencial del COVID-19, sin embargo, no es inconveniente para la dirigencia de B&N, que sigue buscando quién será el nuevo entrenador del cacique.

Un nombre que comenzó a sonar fue el uruguayo Diego López, actual entrenador del Brescia, club participante de la Serie A de Italia. El charrúa ya tuvo contactos con Marcelo Espina, no obstante, terminó por rechazar el ofrecimiento Albo.

No obstante, en conversaciones con Radio ADN, señaló que no descarta la posibilidad de dirigir al popular en un futuro.

“Es un lindo equipo, un equipo grande. Está jugando la Copa. Me gustaría un día poder ir, no sé si ahora, pero quizás más adelante. Siempre un equipo grande como Colo Colo sería lindo entrenarlo.”

Tras la negativa de Diego López, la dirigencia continuará en la búsqueda un nuevo estratega, para tomar las riendas de Colo Colo. a pesar de haberlo desmentido previamente, Gustavo Alfaro parece ser el hombre que corre con mayor ventaja en este momento.

Las actividades en Macul se mantienen completamente paralizadas, a la espera de algún comunicado de la ANFP o la Conmebol, que le dé luz verde a la reanudación del fútbol.

Artículos relacionados