Se descarta por completo la llegada de Gustavo Alfaro

Daniel Morón confirmó la noticia y además aclaró que los detalles de las negociaciones las maneja Marcelo Espina.…

Daniel Morón confirmó la noticia y además aclaró que los detalles de las negociaciones las maneja Marcelo Espina.

Colo-Colo aún no ha conseguido llegar a acuerdo con ninguno de los candidatos que han sonado para la banca del primer equipo. Las últimas noticias que se tuvieron sobre el nuevo DT albo, fueron el rechazo del uruguayo Diego López y el supuesto acuerdo con Gustavo Alfaro.

Desde distintos medios se daba por confirmada la llegada del ex Boca Juniors, Gustavo Alfaro, hasta que Blanco y Negro lanzó un comunicado desmintiendo la noticia y Daniel Morón, parte del directorio de Blanco y Negro, confirmó que el estratega argentino no llegaría al “Popular”.

Además, aclaró que los candidatos para asumir la banca de Colo-Colo solo los conoce Marcelo Espina, con quien no ha tenido comunicación en estos días y dará a conocer los avances o retrocesos en la búsqueda del nuevo DT en la reunión de este miércoles.

Por último, descartó que las negociaciones se vieran afectadas por el estado de catástrofe declarado hace unos días atrás. Sin embargo, podría ser una dificultad a la hora de volver a la actividad.

El primer equipo de Colo-Colo dio por finalizados sus entrenamientos hasta nuevo aviso, para evitar cualquier contagio. Además, desde Blanco y Negro ofrecieron las instalaciones del club para ayudar, en la medida de lo posible, al control del Coronavirus.

Artículos relacionados