Colo Colo dejó de buscar entrenador y Gualberto Jara seguirá al mando del primer equipo

La propagación del coronavirus en Chile, sería la principal razón por la cual se decidió posponer la búsqueda…

La propagación del coronavirus en Chile, sería la principal razón por la cual se decidió posponer la búsqueda de un nuevo director técnico para el popular.

Si bien, la continuidad de Gualberto Jara era un rumor de pasillo, con el paso de los días, comenzó a tomar mayor fuerza y es un hecho que será él, quién dirija a Colo Colo hasta mitad de año.

La crisis sanitaria, provocada por el COVID-19, mantiene las fronteras cerradas y el ingreso a extranjeros, no residentes, restringido. Es por esto, que Colo Colo ha dejado de buscar entrenador para el corto plazo. Así lo confirmó su vicepresidente, Harold Mayne-Nicholls.

“Nosotros de manera responsable decidimos posponer la búsqueda del nuevo entrenador, mientras no se pueda venir a a trabajar. ¿De qué nos sirve un nuevo DT, si no trabaja? Esa es la realidad”. Afirmó el vicepresidente de B&N, en conversación con Radio Cooperativa.

La ANFP aún no ha dado información sobre la reanudación del Campeonato Nacional o las competencias Conmebol. Mientras que Colo Colo tiene claro que será Gualberto Jara, quién dirija al primer equipo, a pesar de aún no tener fecha para volver a los entrenamientos.

Artículos relacionados