Aníbal Mosa prestará hotel para utilizar como hospital de campaña

El Gran Hotel Vicente Costanera de Puerto Montt, es propiedad de Animal Mosa junto con sus hermanos Fabiola…

El Gran Hotel Vicente Costanera de Puerto Montt, es propiedad de Animal Mosa junto con sus hermanos Fabiola y Jacob, quién formalizó el ofrecimiento a las autoridades.

El presidente de Colo Colo, ofreció un hotel para transformarse en hospital de emergencia, debido a la pandemia del COVID-19. Ante esto, el timonel albo manifestó su preocupación en conversación con Las Últimas Noticias.

“Esto va más allá del altruismo, tiene que ver con la empatía con nuestra comunidad y no nos podíamos quedar de brazos cruzados”. Afirmó el presidente Albo, en conversación con LUN.

Fue el propio Mosa quien confirmó, que el inmueble se encuentra apto para transformarse en un hospital de campaña, para combatir la lucha contra el coronavirus.

“Hoy se están tomando todas las medidas que recomendó la autoridad sanitaria, fuimos proactivos desde el inicio de la crisis y los trabajadores están en sus casas. El hotel está disponible para ser utilizado, tal como lo constató la seremi de salud en una vista que hizo del hotel”.

El Gran Hotel Vicente Costanera de Puerto Montt, comenzará a funcionar como hospital de campaña a partir del martes 1 de abril.

Artículos relacionados