Matías Zaldivia anuncia que se nacionalizará chileno y coquetea con La Roja

El trasandino adelantó que realizará el trámite para obtener la ciudadanía en enero del 2021 y deslizó la…

El trasandino adelantó que realizará el trámite para obtener la ciudadanía en enero del 2021 y deslizó la opción de aportar en la selección.

Matías Zaldivia llegó a Colo-Colo en el año 2016, proveniente de Arsenal de Sarandí. El argentino completó cuatro años en Chile y adelantó, en entrevista con el Canal del Fútbol (CDF), que espera hacer efectiva su nacionalización en enero del próximo año.

El central albo, aislado por la pandemia de COVID-19, fue consultado por la posibilidad de ser seleccionado nacional. “Lo de la selección siempre lo dije: es algo muy lindo y si me llega a tocar en el futuro, me encantaría”, sentenció.

Además, se refirió a la búsqueda de un nuevo entrenador para el club. “Tiene que ser un técnico ganador, que tenga recorrido internacional y que sea trabajador, porque este equipo trabaja muy bien y siempre se predispone a la persona que esté adelante”, aseguró.

Matías viene de una compleja lesión, rotura de ligamento anterior de la rodilla izquierda, que le costó una operación con seis meses de recuperación. Por ahora, recibe instrucciones del cuerpo técnico para estar en condiciones óptimas y volver a vestir a las canchas cuando finalice el aislamiento preventivo por la pandemia de “coronavirus”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados