Mario Salas quiere a Parraguez en Alianza Lima

Según trascendidos de la prensa peruana, el ex estratega albo sugirió al ‘Búfalo’ para reforzar la delantera de…

Según trascendidos de la prensa peruana, el ex estratega albo sugirió al ‘Búfalo’ para reforzar la delantera de los ‘blanquiazules’.

Libero, reconocido portal peruano de noticias, aseguró que Mario Salas estaría interesado en contar con Javier Parraguez para reforzar a su nuevo equipo. A pesar de aún permanecer en Chile, el ‘Comandante’ se ha estado comunicando con el plantel a través de redes sociales y se encuentra dibujando al equipo para cuando retorne el fútbol en Perú.

Javier Parraguez es el nombre que ha trasladado Mario Salas a la dirigencia de Alianza Lima para reforzar el ataque íntimo. El futbolista chileno de 31 años – que actualmente milita en Colo Colo – sería uno de los refuerzos para llegar a tienda blanquiazul a mitad de año”, señala el medio en su portal web.

Eso sí, para concretar la petición de Salas debería emigrar alguno de los cinco extranjeros que actualmente militan en Alianza: Adrián Balboa, Federico Rodríguez, Rubert Quijada, Cristian Zúñiga o Luis Aguilar.

Si bien la información no emana de un canal oficial, suena creíble que el técnico chileno esté interesado en jugadores de su confianza. Ya han sonado Esteban Pavez, Gabriel Costa y ahora Parraguez para reforzar al equipo peruano en el segundo semestre. El desafío de Salas junto a su nuevo equipo es revertir la mala campaña del primer semestre y meterse en la Copa Sudamericana

Artículos relacionados