Esteban Pávez: “Chile debería estar en cuarentena, como lo está haciendo todo el mundo”.

La pandemia del Coronavirus ha afectado todos los rincones del planeta y junto con esto, ha provocado la…

La pandemia del Coronavirus ha afectado todos los rincones del planeta y junto con esto, ha provocado la suspensión de las distintas ligas de fútbol, en todos los rincones del planeta.

El volante nacional del Al-Nasr, Esteban Pávez, desde los Emiratos Árabes, manifestó su malestar con la forma de abordar la pandemia por parte de las autoridades chilenas.

El ex mediocampista albo, en conversación con el medio dalealbo.cl, se refirió, tanto a la situación actual en Chile, como la de Emiratos Árabes.

“Se paró la liga el 15 de marzo y dijeron que será por un mes. Nosotros llevamos ocho días sin entrenar y supuestamente el domingo teníamos que volver, pero todavía no se confirma nada. Yo creo que se va a extender por una semana más, porque hace dos días se cerró todo”, manifestó el “huesi”.

En cuanto a la situación en Chile, Esteban Pávez, mostró su apoyo a la opción de una cuarenta total, tal como se ha hecho en otros lugares.

“Creo que se ha manejado bastante lento el tema en Chile. están empezando con siete comunas en cuarentena, pero creo que debieron ser todas comunas de Santiago o todo Chile, como lo están haciendo en todo el mundo”.

Chile mantiene la cuarentena para siete comunas de la Región Metropolitana, junto a Temuco y Padre Las Casas. Mientras que para el Torneo Nacional o los entrenamientos de Colo Colo, aún no existe fecha confirmada para su reanudación.

Artículos relacionados