El ex futbolista conversó con Sebastián “Chamagol” González, para el CDF, y confesó que estuvo muy cerca de llegar a Colo-Colo.

Reinaldo Navia comentó el momento en el que estuvo cerca de fichar por Colo-Colo, fichaje que se frustró por su indisciplina en la Copa América del 2007 en Venezuela.

El ex jugador del América de México, aseguró en una transmisión en vivo de Instagram junto a “Chamagol” que su sueño era jugar por el “Cacique” ya que gran parte de su familia es hincha.

Además confirmó que el 2007 estuvo muy cerca de arribar al “Popular” y que Arturo Sanhueza lo convencía de firmar. “Llegué a un acuerdo y tenía un precontrato firmado” Complementó.

Sin embargo, todo el contrato se cayó cuando el “Choro” Navia vivió un episodio de indisciplina mientras disputaba la Copa América del 2007, conocido como “Puerto Ordazo”. Según cuenta el formado en Santiago Wanderers, luego de este incidente el Presidente de Blanco y Negro en ese año, Gabriel Ruiz-Tagle, le dijo a su representante que “no quería jugadores así”. Por lo que perdió la oportunidad de llegar a Colo-Colo.

Artículo anteriorLuciano Arriagada, delantero Sub-17 que ya debutó con Mario Salas: “Mis metas son consagrarme en el primer equipo jugando bien, siendo titular y haciendo goles”
Artículo siguienteEsteban Pávez: “Chile debería estar en cuarentena, como lo está haciendo todo el mundo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí