Luis Mena: “De a poquito la va a agarrar y no la va a soltar más. Matías tiene mucho que aportar al equipo.”

El ex capitán albo salió a defender a Matías Fernández, ante las críticas recibidas por el volante debido,…

El ex capitán albo salió a defender a Matías Fernández, ante las críticas recibidas por el volante debido, principalmente,  a sus múltiples lesiones.

Matías Fernández llegó a Colo-Colo a principios del 2020; para muchos fue la vuelta del hijo pródigo, quién fue dejó el club siendo el mejor jugador de América. Sin embargo, sus lesiones y descompensaciones musculares, han impedido que el ‘14 de los blancos’ se reencuentre con su fútbol.

Su ex compañero, Luis Mena, se refirió en conversación con Redgol al rendimiento de Matías. Ante esto, se mostró tranquilo y destacó su aporte significativo fuera del terreno de juego.

“Todos los jugadores que he tenido me hablan de que Matías Fernández se les acerca, les conversa, les ayuda. Nunca he tenido un mal comentario de los jugadores que han ido al primer equipo”, destacó el hijo ilustre de Puente Alto.

Además, el multicampeon albo se mostró optimista y esperanzado de que Matías pueda retomar el nivel que lo hizo triunfar en su primera etapa.

“De a poquito la va a agarrar y no la va a soltar más. Matías tiene mucho que aportar al equipo. Tanto en estar dentro del campo, y es un aporte sustancial al camarín”.

Antes de su partida, Matías Fernández disputó 112 partidos por el ‘popular’, anotando 57 goles y 28 asistencias. Mientras que el debut goleador en su segunda etapa, de momento, se ha visto trucado por sus problemas físicos y la paralización del fútbol nacional.

Artículos relacionados